17 julio 2013

FIESTA MAYOR DE TERRASSA Junio 2013

Icono play

El día 30 de Junio de 2013 a las 20:00 horas el Centro Aragonés de Terrassa y con motivo de LA FESTA MAJOR DE TERRASSA 2013, se presentó ante la ciudad de Terrassa con un espléndido Festival de Jota Aragonesa a cargo de su Grupo Folclórico “Los Pilares de Aragón”.

El lugar elegido por el Ayuntamiento de la ciudad fue La Plaça Nova, que ofrecía un aspecto inmejorable tanto de público, muy numeroso, como de luz y buena temperatura.

El Festival, de 45 minutos de duración, nos ofreció una amplia muestra del folclore aragonés, pudimos disfrutar de baile de jota, baile de danzas, jotas cantadas de estilo individuales, jotas a dúo y jotas cantadas por todo el grupo.

El público disfrutó con la actuación y la mejor prueba de ello fueron los aplausos que no dejaron de oírse a lo largo de la tarde.

Además de la calidad artística que nos ofrece este grupo y su notable progreso en cada una de las sucesivas actuaciones, hemos de destacar la cuidadosa elección del vestuario de todos sus componentes, especialmente la sección de baile, eligiendo para cada obra el vestuario que corresponde con la época y el lugar de origen del baile a interpretar.

La seriedad, el saber estar, la elección de su repertorio, entre otras muchas virtudes, hace que sus actuaciones se conviertan en un deleite para el espectador.

ENHORABUENA, seguir por ese camino de trabajo y seriedad.

ENHORABUENA también al Centro Aragonés de Terrassa que se afianza como una de las entidades más importantes de la ciudad, estando siempre dispuesta a colaborar con el Ajuntament de su ciudad cuando éste le requiere.

                                                  Inicio